Clase virtual sobre Ciberdelincuencia se dictará el 21 de mayo vía WhatsApp Learning

Una clase virtual gratuita sobre Ciberdelincuencia vía WhatsApp Learning estará realizando el 21 de mayo el abogado y conferencista Pedro Viloria.

En esta actividad, el abogado asociado de la firma de Compliance & amp; Defensa Penal Índigo Consultores abordará los siguientes temas:

  • VPN
  • TOR
  • Deep Web
  • Coin Join

¿Cómo participar?

Para participar en la clase virtual solo es necesario seguir a Pedro Viloria en sus redes sociales: Twitter @AbogadoViloria e Instagram @pedroviloria. Luego de seguirlo, los interesados deberán solicitar la invitación al curso por medio de mensaje directo.

Viloria ofrecerá un análisis exhaustivo de las prácticas delincuenciales en la era digital, a propósito de las nuevas tecnologías.

«Los ciberdelincuentes han desarrollado nuevas formas de cometer hechos criminales contra gobiernos, negocios e individuos», señala una nota informativa sobre la clase virtual.

Las conferencias del doctor Viloria suelen ofrecer análisis profundos de varios vectores de ataque no convencionales, que utilizan los nuevos actores de la criminalidad.

El especialista también demuestra cómo la sociedad debe transformarse en una entidad estudiosa y creativa para poder combatir estas acciones delictivas.

Whatsapp Learning

El formato de Whatsapp Learning, que se utilizará en esta conferencia,  ha permitido seguir formando a los profesionales y emprendedores que buscan saber cuáles son los retos del futuro, no solamente en su dinámica nacional, sino foránea.

Las clases por WhatsApp Learning son una opción útil en tiempos de pandemia por el COVID-19. Se puede seguir un plan de formación desde casa y utilizar este tiempo para profundizar en temas de interés.

Vea todos nuestros artículos sobre eventos aquí.

Vea todos nuestros artículos sobre ciberataques aquí. 

Vea también

Pishing y sextorsión encabezan lista de pronósticos de ciberataques para 2020

Hackean la mayor empresa de electricidad de Portugal y piden millones en bitcoins

¡Sorprendente! Hacker de 15 años robó más de $23 millones en criptomonedas en EE.UU.

Actriz denuncia uso de su imagen para estafas con bitcoins en Costa Rica

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad