Vuelve la Clase Virtual vía Whatsapp Learning: “Inicio a las Criptomonedas”. Próximo jueves 30 de abril

Han sido un éxito las actividades educativas relacionadas con el sector de las criptomonedas en el formato de clase virtual por medio de la herramienta Whatsapp Learning.

En la coyuntura de cuarentena social que se vive en Venezuela y en la mayor parte del mundo, estas vías de enseñanza se han puesto de moda y han instruido a las personas durante el confinamiento sobre materias actualizadas, no convencionales y disruptivas, que tanto necesita el mundo de hoy y el que vendrá, seguramente.

Pedro Viloria es actualmente Abogado asociado de la firma de Compliance & Defensa Penal Índigo Consultores. Egresado de la Universidad Santa María con especializaciones en Derecho Mercantil y Derecho Penal. Posee diploma en Derecho Probatorio y Docencia.

Actualmente se encuentra defendiendo su tesis “Propuesta de Reforma de la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo para la normalización del Gobierno Corporativo en Venezuela”, de la Maestría en Derecho Penal, en la misma casa de estudios.

Fue profesor de las cátedras de Informática aplicada al Derecho, Sociología Jurídica y Derecho Contencioso Administrativo en la Pontificia Universidad Católica Santa Rosa. También dictó las cátedras de Sistema Financiero Internacional, Mercado de Valores y Legislación Mercantil en el Instituto Universitario de Administración y Gerencia.

Es profesor adscrito al Vice-rectorado de extensión profesional de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública, donde se ha destacado en los temas sobre el Régimen Jurídico de las Criptomonedas y el criptoactivo petro, entre otros.

Ha concentrado sus estudios en las nuevas tecnologías como nichos de desarrollo jurídico, recreando escenarios de conflictos futuros desde un punto de vista conceptual, muy importantes a considerar en el cambio civilizatorio del siglo XXI.

Es conferencista en diversas instituciones públicas y privadas, así como en medios de comunicación tradicional y en internet en formato podcast. Desarrolla una línea del pensamiento denominada #ConflictividadFutura la cual comparte en sus redes sociales, especialmente en Telegram.

En esta jornada de formación a llevarse a cabo el próximo jueves 30 de abril de 2020. El facilitador abordará las siguientes temáticas:

  1. La nueva lógica del dinero.
  2. El mundo descentralizado.
  3. Fundamentos básicos de blockchain.
  4. Bitcoin y las demás criptomonedas.
  5. La conflictividad futura.

Para participar en la clase virtual, solamente deben seguir a Pedro Viloria en sus redes sociales, Twitter: @AbogadoViloria e Instagram: pedroviloria.

La persona debe solicitar la inclusión al curso por medio de mensaje directo y darle “Me Gusta” al post de la publicidad y dejando un comentario o solicitud de inscripción, utilizando la etiqueta #ConflictividadFutura.

Como dijimos, la actividad es completamente gratis.

Visita nuestras secciones:

Vea también

Curso on line de Cripto Trading para contratos a futuro

Trabaja desde casa en medio del covid-19. Aquí una lista de empresas para conseguir empleo

¿Leer sobre criptomonedas y blockchain durante la cuarentena? ¡Excelente!

Más opciones educativas en cuarentena, esta vez directo desde Google

Mientras dura la pandemia capacítate gratis en las mejores universidades del mundo

 

Lo que necesitas saber sobre criptomonedas y apuestas online

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad