Evento cripto para contadores y administradores el 17 de diciembre en Margarita

El próximo 17 de diciembre se realizará en Margarita, el ciclo de conferencias «Introducción a las criptomonedas para contadores y administradores», con el propósito de informar sobre los alcances que posee el ecosistema criptográfico para el presente y el futuro financiero.

Este evento es organizado por la Fundación para la Divulgación e investigación de las Ciencias Económicas (FUNDICES), con la finalidad de brindar a los profesionales del área toda la información básica y relevante en torno al ecosistema criptográfico.

El encuentro que será llevado a cabo en el Hotel Venetur de Porlamar, Estado Nueva Esparta, también se plantea «reconocer, medir y revelar» las transacciones que se realicen con criptomonedas, en el marco de los principios de contabilidad generalmente aceptados, así como afrontar los aspectos fiscales que se derivan de este tipo de transacciones.

Tendrá como ponente al destacado profesor José Orlando Trejo, especialista en materia de criptoactivos y coordinador de la Comunidad Dash Nueva Esparta, quién expondrá los aspectos más importantes del uso, valor, función y otras especificaciones de las criptomonedas en Venezuela y en el resto del mundo.

Dentro del contenido programático destacan: «Economía Digital y evolución de las formas de pago»; «Blockchain y su impacto en los negocios»; «Criptomonedas: Clasificaciones y tipos»; «El Petro: Mitos y Realidades»; «Compra / Venta y  Trading de Criptomonedas»; «Billeteras Electrónicas: Tipos , usos y seguridad».

También se incluirán las ponencias: «Casas de Intercambios y regulaciones KYC»; «Criptomonedas como forma de pago, inversión y ahorro»; «Aspectos Legales y organismos reguladores»; «Registros Contables, Reconocimiento y Medición»; «Facturación y pago de impuestos en Criptomonedas»; «Prestaciones Sociales y otros Beneficios en Criptomonedas»;y «Proyectos basados en Criptomonedas».

Para mayor información sobre el valor del aporte, promociones especiales y descuentos por grupos organizados, puede enviar la solicitud vía mensaje de texto o WhatsApp al 0412-5061181.

Para inscripciones puede escribir indicando su nombre y ciudad a [email protected] Twitter e Instagram.

Vea también

Criptojuris presentó guía jurídica informativa para registros contables del Petro

En 60 días Sunacrip presentará normativa contable del Petro

Únase a la Red Nacional de Criptoabogados con Criptojuris

7 razones para preferir criptomonedas

Únase a la Red Nacional de Criptoabogados con Criptojuris

 

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad