Esta noche Clase Virtual gratuita sobre «El petro», dictada vía Whatsapp Learning por Pedro Viloria

El criptoactivo nacional petro, ha estado envuelto en diversas polémicas, de orden económico, social, pero sobre todo político.

Al poseer ese grado de controversia, lo hace ser un excelente tema de discusión.

Pedro Viloria, por medio de su ponencia virtual, trata de desmontar todos los mitos y realidades de este activo virtual, iniciando por el análisis jurídico y culminando con su estructura filosófica y geopolítica.

Han sido muy concurridas las Master Class de Viloria, relacionadas con el sector de las criptomonedas.

El formato de Whatsapp Learning ha permitido seguir formando a los profesionales y emprendedores que buscan saber cuáles son los retos del futuro, no solamente en su dinámica nacional, sino foránea.

El comprender que el uso de estas herramientas pudieran ser la clave para salir de la crisis o la vía para desarrollarse en el nuevo orden mundial, ha llamado la atención a muchos que se han apuntado a este formato de enseñanza.

Contenido de la Master Class de hoy

En esta jornada de formación a llevarse a cabo el jueves 7 de mayo de 2020, el facilitador abordará las siguientes temáticas:

  1. El petro. Historia.
  2. Naturaleza Jurídica.
  3. Transacciones e Intercambios
  4. Proyecto político y económico.
  5. Visión y futuro.

Para participar en la clase virtual, solamente deben seguir a Pedro Viloria en sus redes sociales: Twitter @AbogadoViloria e Instagram pedroviloria.

Solicita la invitación al curso por medio de mensaje directo.

La actividad es completamente gratis.

Perfil del conferencista

Pedro Viloria es actualmente abogado asociado de la firma de Compliance & Defensa Penal Índigo Consultores, egresado de la Universidad Santa María con especializaciones en Derecho Mercantil y Derecho Penal

Este conferencista posee diploma en Derecho Probatorio y Docencia. Actualmente se encuentra defendiendo su tesis “Propuesta de Reforma de la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo para la normalización del Gobierno Corporativo en Venezuela” de la Maestría en Derecho Penal, en la misma casa de estudios.

También es exprofesor de las cátedras de Informática aplicada al Derecho, Sociología Jurídica y Derecho Contencioso Administrativo en la Pontificia Universidad Católica Santa Rosa, así como de las cátedras de Sistema Financiero Internacional, Mercado de Valores y Legislación Mercantil en el Instituto Universitario de Administración y Gerencia.

Hoy día es profesor adscrito al Vice-rectorado de extensión profesional de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública, donde se ha destacado en los temas sobre el Régimen Jurídico de las Criptomonedas y el criptoactivo petro, entre otros.

Ha concentrado sus estudios en las nuevas tecnologías como nichos de desarrollo jurídico, recreando escenarios de conflictos futuros desde un punto de vista conceptual, muy importantes a considerar en el cambio civilizatorio del siglo XXI.

Desarrolla una línea del pensamiento denominada #ConflictividadFutura la cual comparte en sus redes sociales, especialmente en Telegram.

Conozca cómo vender petros en la Plataforma Patria aquí.

Vea todos los reportes diarios de precios del petro aquí.

Aprenda con nuestras Guías y Tutoriales cómo usar su petro aquí.

Lee aquí todas las noticias sobre el petro.

Vea también

El petro continúa en ascenso en Criptolago mientras las demás plataformas se encuentran en mantenimiento. Jueves 07 de mayo de 2020.

AmberesCoin entró en mantenimiento al igual que la plataforma del petro por 5 días

Plataforma del petro entra en mantenimiento desde hoy martes hasta el domingo. Tome sus previsiones

¡Atención! Así quieren estafar al cambiar sus petros a bolívares

Así podrán usar el petro los médicos venezolanos. Guías y tutoriales paso a paso

Activan plan para comprar pollos y cerdos con el medio Petro

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad