Este 20 de diciembre Binance realizará su primer webinar en español

Este 20 de diciembre se llevará a cabo el primer Webinar en español de Binance con el objetivo principal de instruir y educar a la comunidad sobre el uso de su plataforma Binance Futures.

El encuentro será a partir de la 1:00 pm, hora del este de EE.UU., a través de la plataforma Zoom, y como obsequio especial, se repartirán $100 en BNB en premios entre los participantes mas activos.

Si es un ganador de uno de los premios, el equipo de Binance Spanish contactará a los usuarios luego del webinar. Por tu seguridad, entrega tus datos a los admins identificados.

El evento será limitado sólo para 100 usuarios y estará abierto a las preguntas que se deseen realizar sobre la plataforma, que serán respondida ámpliamente por el excelente equipo de oradores que disertaran sobre todos los aspectos que caracterizan al sistema.

View this post on Instagram

¡Únete al primer webinar en español que Binance trae para ti!? • Queremos presentarte BINANCE FUTURES y todas sus bondades a través de un encuentro interactivo donde podrás aclarar todas tus dudas y aprender sobre este producto • Además, mientras aprendes ¡GANAS BNB! Así que realiza tu pregunta en este post para comenzar a participar ‼️⬇️ • ?Día: 20 de diciembre del 2019 ⏰Hora: 1:00 PM EST // 2:00 PM VENEZUELA // 19:00h ESPAÑA ?Giveaway: 100$ • ATENCIÓN: ¡Asistencia limitada! Este webinar sólo admite un máximo de 100 asistentes. ¡No te lo pierdas! • El encuentro se realizará en la plataforma ZOOM, por favor, descarga la aplicación a tu dispositivo antes de que comience el Webinar • más info: t.me/BinanceSpanish

A post shared by Binance Spanish (@binancespanish) on

Anibal Garrido, trader y asesor invitado, explicó que se expondrán temas asociados a la negociación de contratos perpetuos en la plataforma Binance Futures, así como detalles del manejo de su interfase y referencias a los elementos operativos de trading, tales como tipos de ordenes, estructura de los contratos, novedades de Binance, etc.

También se realizará un tutorial para la apertura de cuentas con la habilitación de códigos promocionales para los participantes.

¿Cómo funciona Binance Futures?

La plataforma Binance Futures fue lanzada hace 3 meses, marcando un hito importante en las primeras 24 horas de funcionamiento, con un volumen de negociación de más de 150 millones de dolares.

Este novedoso sistema de intercambio de criptomonedas ofrece un impresionante apalancamiento de hasta x125 para los contratos de futuros BTC/USDT, que puede resultar algo arriesgado y atractivo al mismo tiempo, para los comerciantes.

Hasta el momento la plataforma ha tenido gran éxito, por lo que el equipo de Binance Spanish ofrece esta excelente oportunidad para aprender toda la información relacionada a  cómo operar en la plataforma y cuáles son sus beneficios.

Para mayor información puede dirigirse a t.me/BinanceSpanish. y para descargar Zoom: iOS: https://apps.apple.com/us/app/id546505307
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=us.zoom.videomeetings

Vea también

Nueva tarjeta de criptomonedas para viajes anunció Binance

¿Por qué Rusia es un mercado clave para Binance? Lo que dijo su CEO CZ

Ya Binance está sacando provecho de la adopción criptográfica china

Binance ahora aceptará rublos para la compra de criptomonedas

Binance se asocia con Simplex y ahora acepta Visa y Master Card

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad