Gana con CoinMarketCap aprendiendo sobre criptomonedas

Bajo el lema “Aprenda Crypto. Gana Crypto” CoinMarketCap lanzó una plataforma llamada CoinMarketCap Earn, que recompensa a sus usuarios por aprender sobre criptomonedas, según informó Diario Bitcoin.

CoinMarketCap Earn nace con la idea de incentivar y promover la educación en el ecosistema crypto y te permite ver vídeos educativos de los proyectos que apoya, hacer un test y ganar recompensas, “hasta un límite de USD $ 10” en tokens de cada proyecto.

Para participar debes estar registrado e CoinMarket Cap.

Band Protocol, el oráculo de datos de cadena cruzada respaldado por Sequoia, es el primer proyecto presentado por la plataforma.

Sovaris Srinawakoon, CEO y cofundador de Band Protocol, resaltó que  CoinMarketCap es ideal para mostrar proyectos, “debido a que es probablemente el sitio web de tráfico número uno en el mundo de las criptomonedas”.

BAND es la primera criptomoneda que puedes ganar del proyecto Band Protocol de CoinMarketCap Earn y se pueden guardar en las billeteras destinadas para ello, como Binance, Coinbase y Huobi.

Un portavoz de CoinMarketCap señaló que se espera que la plataforma albergue dos proyectos por mes.

Cada campaña de proyecto durará ocho días, con una cierta cantidad de tokens a repartir.

Usuarios de varios países, incluyendo EE UU y China, no podrán disfrutar de esta iniciativa debido a regulaciones locales que prohíben cualquier proyecto que regale tokens.

Como parte del lanzamiento de CoinMarketCap Earn, realizará una sesión de preguntas y respuestas en vivo con el equipo de CoinMarketCap a través de YouTube.

Para verlo puede estar atento en su cuenta de Twitter.

CoinMarketCap es un sitio web donde se muestran datos de mercado de las criptomonedas.

Ya puedes comprar bitcoins en Binance con tu moneda local y sin comisiones hasta el 20 de octubre

Ahora puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance con la moneda local de Argentina, Colombia, México, Perú, Chile, Uruguay y Venezuela, sin comisiones hasta el próximo 20 de octubre.

La plataforma Binance P2P ha procesado más de 950 millones de dólares en activos financieros, atrayendo a comerciantes y usuarios de todo el mundo.

Para poder realizar estas operaciones solo debes tener una cuenta activa en Binance, verificada y debidamente registrada.

Abre tu cuenta aquí

Visite nuestra sección de noticias sobre Criptomonedas aquí.

Lea nuestras noticias de Bitcoin aquí

Vea también

Token costarricense CRCoin fue listado en CoinMarketCap

Registran un «Token de papel higiénico» en CoinMarketCap por encima de Bitcoin

CoinMarketCap lanzó plataforma sobre intereses ofrecidos en criptomonedas

CoinMarketCap lanzó su aplicación para Android y actualiza la de iOS

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad