Llega la 3era edición de «Blockchain Summit Global 2020 Uruguay XXI» este 3 y 4 de septiembre

Llega la 3ra edición del evento «Blockchain Summit Global 2020 Uruguay XXI» a celebrarse este 3 y 4 de septiembre en modalidad virtual y presencial en Uruguay, bajo el patrocinio principal de IBM, Microsoft, IOVLabs y Grant Thornton y sus destacados oradores.

Se trata de un espacio de encuentro donde se reunirán más de 40 oradores y expositores  de reconocidas organizaciones y empresas como Amazon, AAVE, Coca Cola, UNICEF, ConsenSys y Fedex entre otras, para debatir sobre las últimas tendencias de la tecnología blockchain y mucho más.

Bajo una transmisión en vivo vía streaming, Blockchain Summit Uruguay XXI está catalogado como el evento más importante de Blockchain for Business (B4B) del país, que desde 2018 se realiza con una gran participación de diversas personalidades del ecosistema cripto.

Revolucion 4.0.

La temática del evento girará en torno a la tecnología blockchain presente en la llamada  cuarta revolucion industrial.

Defi, exchanges, fintech, cybersecurity, stablecoins y también temas sobre el sustento legal de las iniciativas blockchain, serán tan solo algunas de las áreas temáticas presentes en esta 3era edición.

Desde la mirada de los traders más destacados compartirán información relevante sobre plataformas, lanzamiento de nuevas versiones, proyectos de minería, así como también hablarán sobre las principales criptomonedas, su cotización y oportunidades en el mercado.

Durante el evento tendrán workshops de las plataformas de blockchain más importantes para que desarrolladores interesados puedan participar.

Será una oportunidad de escuchar presentaciones magistrales sobre desarrollos, innovaciones, legislación, políticas públicas, casos de uso reales y verdaderos casos de éxito.

Modalidad virtual y presencial

El evento contará con salas de reuniónes virtuales en donde los participantes podrán hacer «networking» y participar en sesiones AMA (Ask me Anything) con los principales oradores. Esta modalidad de participación es gratuita.

La asistencia en modalidad presencial será en la sala de trasmisión en vivo, con la participación de algunos speakers locales así como de invitados especiales y con servicio de catering incluido por un costo de 70 dólares, bajo el marco del protocolo sanitario vigente.

Para más información visita las redes sociales de Blockchain Summit Global por Facebook, Instagram, Twiter y su sitio web.

Si estas interesado en inscribirte regístrate en este link o directamente por Eventbrite.

A continuación el vídeo del evento «Blockchain Summit UY 2019»

 

Vea nuestra sección de Eventos aquí.

Conozca más sobre Uruguay aquí

Vea también

Hoy miércoles y mañana jueves desde México, Argentina y Bolivia, charlas sobre criptomonedas y blockchain

Este jueves 20 de agosto se viene el Episodio II de los criptotalleres gratuitos de BitData Venezuela

Binance P2P lanza concurso “Aprende y Gana” del 17 al 22 de agosto

Charlas virtuales sobre blockchain y el Internet de las Cosas hoy jueves 13 desde Argentina y el sábado 15 desde Madrid

Más de 4.000 cursos gratuitos en línea, incluyendo blockchain, ofrece el gobierno catalán en España

Fintech Venezuela realizará el primer maratón online para Latinoamérica del 25 al 29 de agosto

Mercedes Benz patrocina evento sobre blockchain y la tecnología Bitcoin en Brasil para integrar al sector automotriz

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad