Mañana en Viernes Criptográfico analizarán las elecciones en EE.UU. y su efecto en el precio del bitcoin

Bajo el título «Precio Bitcoin vs. Elecciones Presidenciales Estados Unidos», se llevará a cabo una nueva edición del Viernes Criptográfico, un espacio conducido por el ingeniero y trader de criptomonedas Anibal Garrido y el abogado y escritor de la fuente Ezio Rojas desde marzo pasado y que se ha convertido en un fijo para la comunidad cripto en español.

En esta edición del Viernes Criptográfico de mañana 30 de octubre en el horario especial de las 5:00 pm (hora Caracas), se analizarán los resultados de las elecciones de Estados Unidos del 3 de noviembre próximo y su repercusión en el precio de la principal criptomoneda del mercado.

En esta ocasión participarán destacados analistas del medio como Alberto Cárdenas, profesor y analista bursátil estudioso de bitcoin; José Rodríguez, director de Blockchain Land y prominente figura del ecosistema en Latinoamérica, y Daniel Muvdi, trader profesional y reconocido youtuber en materia de criptoactivos.

Una edición enfocada en el análisis de los efectos de las elecciones en EEUU

Respecto a esta edición en particular, Rojas comentó: «Nuestro objetivo es juntar a un equipo de alto nivel como el que tenemos planeado para este viernes y lograr dar un debate de altura en donde se muestren los posibles escenarios».

Por su parte, Garrido expresó: «El análisis fundamental en criptomonedas es clave para definir objetivos a mediano o largo plazo y dada la marcada cantidad de traders existentes en Norteamérica como función del mercado global, no suena descabellado pensar en una posible incidencia que podría ser provocada por los resultados electorales presidenciales de los Estados Unidos sobre el precio del criptoactivo madre bitcoin».

Si estás interesado en asistir a este encuentro, se llevará a cabo en vivo este viernes 30 de octubre, a las 5:00 pm (-4 GMT) a través del siguiente link http://bit.ly/CryptoFriday30Oct.

Para más información acerca de los Viernes Criptográficos y poder conocer acerca de las siguientes ediciones, pueden acceder al grupo de Telegram https://t.me/GrupoAnibalCripto.

Visite nuestra sección de Eventos aquí.

Lea nuestros artículos sobre Venezuela aquí.

Vea también

¿Trump o Biden? Estos son los escenarios ideales para el bitcoin

Rapero y candidato a la Presidencia de EE.UU. Kanye West ve en el bitcoin la «verdadera liberación de la humanidad»

Inversores de bitcoin están preocupados por el triunfo de Trump en las elecciones de EE.UU.

Es cuestión de tiempo para que el bitcoin suba a $15.000: ¿pasará después de las elecciones de EE.UU.?

Bitcoin puede alcanzar los 14 mil dólares este año, aseguró analista de Bloomberg

El bitcoin no deja de crecer en lo que va de octubre ¿Recuperó la tendencia alcista?

Multimillonario Paul Tudor considera el bitcoin como una excelente opción contra la inflación

Bitcoin puede alcanzar los 14 mil dólares a final de año y los 100 mil en 2025, pronostica Bloomberg

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad