¿Quién quiere ser criptomillonario? Este 27 de noviembre en Viernes Criptográficos obsequiarán más de 200 dólares

Este viernes 27 de noviembre a las 7:00 pm (hora Venezuela) se realizará la última edición del 2020 de los Viernes Criptográficos, dirigido por el ingeniero y trader de criptomonedas Aníbal Garrido y el abogado y escritor Ezio Rojas.

En esta edición, que se realizará por el canal de YouTube Anibalcripto, los protagonistas serán los propios espectadores que participarán en “Quién quiere ser criptomillonario”.

Más de 200 dólares en premios

Ezio Rojas informó en Twitter que en esta actividad se premiará el conocimiento de los participantes que decidan aceptar el reto. Son más de 200 dólares a repartir.

Los organizadores de este espacio señalaron también que cualquiera podrá participar en este encuentro interactivo. Solo necesitas tener una conexión a internet, ser miembro de la comunidad en Telegram de Aníbal Cripto y demostrar tus conocimientos sobre el ecosistema cripto.

El juego será abierto y podrán participar varias personas al mismo tiempo. “Queremos brindar una edición emocionante en donde las personas puedan ser premiadas por todo lo que aprendieron en todos los encuentros anteriores”, dijo Ezio Rojas.

Aníbal Garrido agregó que la oportunidad definitiva para demostrar todo lo aprendido durante este  202, estará abierta en este  espacio diseñado con el propósito de mantener educada a la comunidad hispana en todo lo relacionado a bitcoin y el ecosistema cripto.

Vea nuestra sección de Eventos aquí.

Vea también

¿Cuál es el valor real de Bitcoin? Charla de este 26 de de noviembre en los espacios de Embassy Bar de México

¿Qué es CoinMarketCap y cómo funciona? BitData explicará todo sobre esta plataforma este jueves 26 de noviembre

La minería de criptomonedas como una alternativa ante la crisis inflacionaria en Venezuela. Entrevista con Anibal Garrido

Cómo hacer Trading con Margin: préstamos para ganar más. Vea aquí la master class de Binance

El rally del bitcoin de 2017 vs. el de 2020 ¿Cuál es la diferencia?

Stellar y XRP siguen imparables mientras el bitcoin alcanza nuevo máximo de capitalización

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad