Stablecoins cara a cara: DAI y Dollar On Chain, hoy en debate online

Luego de una serie de exposiciones por parte de proyectos como Maker Dao (DAI) y Money on Chain (DOC), el equipo creativo de Crypto Resources de Argentina culminarán su ciclo de charlas educativas con el junte de estos dos notorios proyectos en materia de finanzas descentralizadas (DeFi) este viernes 17 de abril.

La comunidad de Latinoamérica podrá escuchar cómo trabajan estos proyectos en profundidad, que si bien son distintos, están unidos por un objetivo similar: ser una stablecoin descentralizada controlada por su propia comunidad.

  • Cabe destacar que DAI está basado en Ethereum y DOC en Bitcoin.

En los eventos previos realizados se contó con la participación de los líderes en el continente y co-founders de Money on Chain y Maker Dao, que para esta ocasión estarán representados por Max Carjuzza (DOC) y Nadia Alvarez (DAI).

Estos buscarán similitudes entre estas dos soluciones financieras y trataran sus casos de uso, desafíos e implementaciones a futuro.

Camilo Rodríguez, profesor de trading en Crypto Resources, será el moderador del encuentro.

Dentro de los tópicos de la charla se tocará también el impacto de las DeFi en la economía de países Latinoamericanos y como las stablecoins pueden ser una alternativa para escapar a la inflación de sus monedas locales.

Pueden acceder al debate de dando click acá.

También pueden verlo a través de Facebook.

Sobre Crypto Resources

Enfocados en la educación crypto y blockchain, el equipo de conocedores situados en Buenos Aires, realizan cursos y charlas de diferentes tópicos que dan a los interesados conocimientos concretos y reales para capacitarse dentro de la industria.

Dichas charlas educativas y gratuitas son transmitidas en vivo todos los miércoles a las 19hs Argentina (18hs Venezuela). Estos coversatorios sirven de introducción al «Blockchain y Bitcoin» . No es necesario tener conocimiento previo y cualquiera puede participar.

Mantente en sintonía a través de sus redes sociales:

Instagram: @cryptoresources.tech

Telegram: @crcomunidad

Vea también

¡Atención! Binance ahora acepta bolívares para comprar criptomonedas, y sin comisiones

¿Cuánto pierde EE.UU. en la cuarentena por el coronavirus?

Blockchain Summit Latam Panamá ya tiene fecha reprogramada para el 15 y 16 de octubre

Otro deportista «fascinado» con bitcoin y las criptomonedas

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad