Ahora podrás intercambiar criptomonedas directamente en LocalCryptos

El pasado 3 de agosto LocalCrypto anunció su alianza con la plataforma de servicio de intercambios de criptomonedas ChangeNOW.

Con esta unión ahora los usuarios podrán realizar intercambios entre las criptomonedas disponibles bitcoin (BTC) y las criptomonedas ether (ETH) y litecoin (LTC) de forma rápida y fácil, gracias a la integración en la plataforma del servicio de intercambios de criptos ChangeNOW, según indicó en su sitio oficial.

Anteriormente con LocalCrypto solo podías comprar y vender criptomonedas con dinero fiat, ya que carecía de una forma de intercambiar criptomonedas entre sí mismas.

“Por ejemplo, si un usuario quería vender bitcoin, pero sólo tenía ethereum en su cartera, tenía que mover sus ETH a una cripto-casa de cambio externa para cambiarlos por BTC, y luego traerlos de vuelta a LocalCryptos. Era una tarea muy tediosa que muchos de ustedes han tenido que soportar. ¡Pero ya no más!” resalta el comunicado.

LocalCryptos (anteriormente conocida como LocalEthereum) es una casa de cambio de bitcoin y ether especializada en intercambios P2P.

ChangeNOW es un servicio de canje de criptomonedas que permite a sus usuarios intercambiar entre distintas criptos, sin la necesidad de crear una cuenta.

¿Cómo  funciona?

El usuario debe ir a la pestaña cartera, hacer clic en el botón “Criptocambio”, y luego en “nuevo intercambio”.

Como segundo paso, el usuario elige el par cripto a cambiar.

Seguidamente ingresa el monto que quiere enviar.

Luego acepta los términos de servicio de ChangeNOW, y hace clic en siguiente.

Por último, elige la dirección de donde quiere enviar sus criptos. Ingresa la comisión que quiere pagar. Hace clic en el botón transferir y listo.

Ahora en Binance puedes comprar criptomonedas con bolívares, pesos uruguayos y argentinos, sin comisiones hasta el 20 de octubre

Ahora puedes comprar y vender bitcoins en Binance con tu moneda local de Argentina, Colombia, México, Perú, Chile, Uruguay y Venezuela, sin comisiones hasta el 20 de octubre de este año.

Binance P2P ha procesado más de 950 millones de dólares en activos financieros, atrayendo a comerciantes y usuarios de todo el mundo.

Te dejamos el link directo para que puedas realizar el proceso de registro de forma rápida y sencilla.

Lea todas nuestras publicaciones sobre Exchange aquí.

Visite nuestra sección de Venezuela aquí.

Vea también

Dash se podrá comprar y vender en LocalCryptos

Localcryptos incluirá a Litecoin entre sus criptomonedas a partir del próximo 18 de junio

En Venezuela pueden pagar servicio delívery vía WhatsApp con criptomonedas

Ahora los venezolanos pueden comprar criptomonedas con bolívares a través de Telegram y Whatsapp

Bitcoin saldrá en televisoras de Estados Unidos a través de una nueva campaña publicitaria

Seis cadenas públicas de blockchain se integraron a la BSN de China

 

 

 

 

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad