Este intercambio de criptomonedas te permitirá empezar en crypto en poco tiempo

La loca volatilidad golpea a los principales mercados del mundo. En el espacio criptográfico, la volatilidad es sólo otra piedra más que los comerciantes deben pisar para alcanzar mayores ganancias. El comercio de contratos criptográficos allanó el camino para un potencial ilimitado de ganancias con riesgos limitados. Hablamos con PrimeBit para que nos dé una idea de cómo funcionan las plataformas de intercambio criptográfico.

¿Qué es PrimeBit y qué ofrece?

PrimeBit es la primera plataforma de intercambio de criptodivisas en línea entre pares, en la que los comerciantes pueden intercambiar fácilmente contratos de bitcoin, ethereum y litecoin con un apalancamiento de hasta 200x. Nuestros operadores pueden intercambiar 6 tipos de contratos en nuestra plataforma, a saber: BTCUSD, ETHUSD, LTCUSD, BTCUSDT, ETHUSDT y LTCUSDT.

¿Cuál es su ventaja frente a la competencia?

Ofrecemos el mayor apalancamiento de hasta 200x para nuestros operadores. Esta es una gran manera para ellos de aumentar los beneficios de las operaciones y diversificar su cartera. Para mitigar los riesgos, ofrecemos una cuenta de demostración con todas las funciones, en la que los operadores pueden hacer simulacros de operaciones sin arriesgar sus fondos reales.

Queremos convertirnos en el estándar para «La manera justa de comerciar criptomonedas». Para lograrlo, utilizamos marcas de valor fijo y de precio justo. Los contratos PrimeBit tienen un valor fijo de 0,1 mBTC por cada dólar de precio. Por lo tanto, cada cambio de precio de 0,01 dólares cambia el valor del contrato por 100 satoshis. Esto hace que nuestro modelo de precios sea sencillo. También utilizamos un sistema de marcación de precio justo para ayudar a los comerciantes a evitar pérdidas cuando se negocia con apalancamiento. Estos contratos no tienen vencimiento, por lo que los comerciantes tienen un potencial de beneficio ilimitado. Además, tenemos una de las tarifas más bajas del mercado.

PrimeBit WebTrader es estable, seguro y realiza una ejecución instantánea. Está disponible tanto en la web como en dispositivos móviles y es compatible con MetaTrader 5. Abrir una cuenta de operaciones es muy fácil. Sólo necesita una dirección de correo electrónico. No hay ningún requisito de KYC y no se requiere un depósito mínimo.

¿Cómo funciona el comercio apalancado en PrimeBit?

El comercio apalancado es una gran manera de ampliar los beneficios mediante el uso de fondos prestados. Por ejemplo, si tiene $1000 operando en BTCUSD con un apalancamiento de 200x, puede introducir una posición por valor de $200,000. En PrimeBit, los operadores pueden operar con BTCUSD, ETHUSD, LTCUSD y sus equivalentes de correa con un apalancamiento de hasta 200x.

PrimeBit se diferencia de otras bolsas porque operamos sin un fondo de seguro. Creemos que el uso de fondos de seguro aumenta la pérdida de los comerciantes, especialmente aquellos que operan con un alto apalancamiento. Los contratos de PrimeBit siempre se cerrarán al mejor precio para el comerciante. Si la cuenta de un comerciante tiene un riesgo de saldo negativo, la orden se cerrará al precio de la quiebra. Si un comerciante pierde una operación, no hay necesidad de que pague una comisión adicional. La diferencia entre el precio de liquidación y el precio de quiebra se mantiene en su cuenta.

¿Cuáles son los símbolos más populares en su plataforma?

Tenemos grandes volúmenes de operaciones en el BTCUSD y el BTCUSDT. Tienen un total de alrededor de 34 millones de dólares en volumen de operaciones diarias.

¿Tienen un programa de afiliados?

Sí, y uno muy lucrativo. Recientemente hemos lanzado el nuevo Programa de Afiliados PrimeBit que da a nuestros afiliados hasta un 30% de participación en los ingresos de por vida como ganancias de afiliados. Tenemos un sistema de recompensas multinivel para los afiliados cuando nuevos comerciantes van a PrimeBit a través de sus enlaces de referencia. Nuestros afiliados reciben hasta un 30% de las comisiones de sus referidos directos, y otro 5% de los clientes de sus referidos. Sus comerciantes referidos, a su vez, obtienen un 10% de descuento en las comisiones por 6 meses.

Nuestro panel de afiliados es totalmente transparente. Las estadísticas de los afiliados como impresiones, ubicación geográfica, clics, conversiones y otros datos están disponibles en tiempo real. Puedes ver fácilmente cuánto has ganado con tus campañas de afiliados. También preparamos banners especiales para ayudar a los afiliados con su promoción.

¿Cuáles son los planes de su empresa para este año?

Estamos trabajando en nuevas características para agregarlas a nuestra aplicación móvil. Incluye alertas comerciales personalizadas e indicadores adaptados. Ayudará a los comerciantes a no quedarse atrás durante los cambios críticos de los mercados. Nuestra avanzada API se refina constantemente para ofrecer la mejor experiencia comercial. Planeamos agregar más símbolos a la plataforma.

¿Qué debemos esperar de los criptomercados en este 2020?

Debido a la situación del coronavirus, esperamos tener mayores volúmenes de comercio en criptodivisas, especialmente en bitcoin. El par BTCUSD podría subir a 15.000 dólares este año debido a diversos factores. También están surgiendo noticias interesantes, incluyendo que Coinbase está explorando una oferta pública inicial. Si Coinbase se hiciera pública, podría desencadenar un efecto dominó e impulsar los precios de la bitcoin, el etéreo y otras criptodivisas. PayPal también está pensando en permitir que sus usuarios compren y vendan cripto moneda directamente. Esto será enorme para el espacio criptográfico porque señalará una adopción masiva instantánea.

Vea también

Publican en España un cómic para comprender el ecosistema de las criptomonedas y la tecnología blockchain

El bitcoin se mantuvo en alza en Argentina, Brasil y Chile este martes 11 de agosto

Maximalistas de bitcoin estarán en el lado equivocado de la historia, dice el creador de ethereum

El bitcoin inició la semana sobre los $12.000 por primera vez en más de 2 años

¿Los problemas del dólar son buenos para el bitcoin y las criptomonedas?

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad