Usuarios de Coinbase ahora pueden comprar criptomonedas desde la billetera

Los usuarios del exchange Coinbase ahora pueden comprar criptomonedas desde la billetera criptográfica sin custodia de la plataforma.

A través de la red social Twitter, el exchange informó que la Coinbase Wallet ahora se puede usar no solo para mantener activos digitales sino también para comprarlos directamente desde la aplicación.

El gerente de productos del grupo, Sid Coelho-Prabhu, explicó que la wallet «permite a los usuarios de todas partes del mundo almacenar sus propias criptomonedas y utilizar dapps populares como Compound y Uniswap».

En una publicación en el blog, Coinbase recordó que hasta ahora «cualquier persona nueva en las criptomonedas tenía que comprar su primera criptomoneda en un intercambio y luego transferirla manualmente a sus aplicaciones Wallet».

«Esto creó una experiencia de incorporación larga y complicada para los nuevos usuarios de la wallet, que están emocionados de comenzar con el sistema financiero abierto», agregó.

El servicio se lanzó en principio en EE.UU. para usuarios de Android. La compañía prevé expandirlo a iOS y otros países.

La billetera admite la compra de criptomonedas utilizando la tarjeta de débito Coinbase Card.

Retiro instantáneo en 40 países

A principios de octubre, Coinbase habilitó los retiros instantáneos a sus clientes de 40 países, entre ellos EE.UU., Reino Unido y la UE.

De esta manera, los usuarios pueden cambiar de manera inmediata criptomonedas por dinero fiduciario y transferirlo a cuentas bancarias a través de la plataforma, informó Morocotacoin.

La exchange de criptomonedas transfiere fondos en tiempo real a tarjetas de débito Visa vinculadas a cuentas en Estados Unidos. El servicio también incluye a titulares de Mastercard.

Para usuarios de Coinbase en Europa, la plataforma cobra una comisión de 2% por retiros instantáneos y, para Estados Unidos, 1,5%.

Visite nuestra sección de exchanges aquí.

Lea nuestras noticias sobre Coinbase aquí.

Vea también

Coinbase se declara «apolítica» y 60 empleados renuncian

40 países ahora pueden retirar dinero instantáneo desde la plataforma Coinbase

Coinbase revela información confidencial de sus clientes al gobierno del Reino Unido

“El bitcoin es un activismo político directo”, dice el CEO de Twitter a Coinbase

KuCoin restablece depósitos y retiros de más de 70 monedas tras el hackeo de $280 millones

Califican a la exchange Bitmex como una plataforma de “alto riesgo”

Bitmex busca mantener «los más altos estándares» aunque es de «alto riesgo»

Binance P2P ya permite comprar y vender bitcoins en monedas locales de 10 países de Amércia Latina

KuCoin asegura haber identificado a responsables del hackeo por $280 millones

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad