Desde 2013 un multimillonario está prediciendo que el precio de bitcoin llegará a 100 mil dólares

El multimillonario y fundador y de Social Capital, Chamath Palihapitiya, predijo en el año 2013 que bitcoin (BTC) llegaría a un valor de 100 mil dólares por unidad y, recientemente (11:50 AM hora Venezuela), el activo digital ronda los 40 mil 667 dólares como parte de su rally alcista.

Su predicción la divulgó hace ocho años a través de Twitter. Recientemente compartió un video en el que expresó sus opiniones sobre la subida del BTC, informó Koinbulteni.

El 01 de septiembre de 2013 Palihapitiya pronosticó que el precio de bitcoin llegaría a 200 dólares y en diciembre de ese año la criptomoneda alcanzó los 1000 dólares.

Al anunciar un pronóstico a largo plazo, el multimillonario dijo que llegará el día en que podrá observar la comercialización de bitcoin en 100 mil dólares. “Estoy seguro de que será así”, acotó.

Seguidores lo llamaron “visionario”

Recientemente, los seguidores de Chamath Palihapitiya en Twitter describieron al multimillonario como un “visionario”, luego de predecir en el año 2013 el valor de bitcoin en 100 mil dólares y el activo digital ya está por alcanzar la barrera de los 40 mil.

Chamath Palihapitiya afirmó el pasado 30 de diciembre en Twitter que compraría la urbanización “The Hamptons” ubicada en Nueva York, si el precio de bitcoin llegaba a los 150 mil dólares por unidad.

El multimillonario dijo que quería convertir esa área en campamentos para niños y también construiría viviendas de bajo costo.

Bitcoin alcanzará los $100.000 en 2021

La directora ejecutiva de Binance para Estados Unidos y la compañía financiera JP Morgan Chase creen que el bitcoin podría alcanzar los $100.000 este 2021.

Para la responsable de Binance en Estados Unidos, Catherine Coley, la principal criptomoneda podría repetir el salto de precio de 2017, informó Morocotacoin el pasado 05 de enero.

Coley aseguró que sus predicciones en $50.000 se han quedado cortas y en cambio “vamos hacia $75.000 o $100.000 por bitcoin para finales de 2021”.

Por su parte, los analistas de JP Morgan estiman que el bitcoin pueda alcanzar los $146.000 este año.

La compañía estadounidense basó su pronóstico en una competencia entre la criptomoneda y el oro como activos seguros.

Sin embargo también dijeron que: “si bien no podemos excluir la posibilidad de que la actual manía especulativa se propague aún más empujando el precio de bitcoin hacia la región de consenso de entre $50.000 y $100.000, creemos que tales niveles de precios resultarían insostenibles”, puntualizó.

Lea nuestras noticias sobre bitcoin aquí.

Entérate de las últimas noticias sobre educación financiera aquí.

Vea también

https://morocotacoin.com/norteamerica/novogratz-cree-que-el-nuevo-paquete-de-estimulo-de-estados-unidos-tambien-ira-hacia-el-bitcoin/

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad