Club de Fútbol Bravos de México y la Fintech Pagando se unen para ofrecer servicios digitales a sus aficionados

El Club de Fútbol Bravos de Ciudad Juárez de México y la Fintech mexicana Pagando anunciaron una alianza estratégica para brindar servicios financieros a los aficionados del Club de fútbol de Primera División del país azteca.

Pagando es una plataforma que ofrece servicios financieros de forma digital para personas y empresas, permite realizar pagos, digitalizar negocios en la plataforma y además ofrece una cuenta de débito Visa para enviar y recibir dinero.

El convenio contempla la entrega de tarjetas virtuales y físicas de la linea Visa a los aficionados del club de fútbol mexicano.

Con esta alianza, la fintech mexicana se convierte en la primera entidad financiera en ostentar su marca en la camiseta del fútbol de los Bravos de México, según informó su CEO Carlos Castañeda.

“La llegada de una Fintech al fútbol profesional mexicano marca un hito y coloca los reflectores en un nuevo abanico de posibilidades no solo tecnológicas, sino en términos de experiencia de usuario para las nuevas generaciones de consumidores nativos digitales” expresó el CEO de Pagando Carlos Castañeda.

Ahora los aficionados del fútbol también pueden comprar Fans Tokens con Binance

Con Binance los aficionados ahora pueden comprar Fans Tokens de marca de algunos de los equipos más grandes de fútbol del mundo, como el FC Barcelona, Juventus, Atlético de Madrid, entre otros.

Si, ahora Binance ofrece Chiliz (CHZ), una moneda digital con la que puedes comprar Fans Tokens de marca de tus equipos de fútbol favoritos.

Y también puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance con la moneda local de Argentina, Colombia, México, Perú, Chile, Uruguay y Venezuelasin comisiones hasta el 20 de octubre próximo.

La plataforma Binance P2P ha procesado más de 950 millones de dólares en activos financieros, atrayendo a comerciantes y usuarios de todo el mundo.

Para poder realizar estas operaciones solo debes tener una cuenta activa en Binance, verificada y debidamente registrada.

Abre tu cuenta aquí

Lea nuestra sección de Blockchain aquí.

Entérate de las últimas noticias sobre México aquí.

Vea también:

Binance inició segunda fase de «Aprende y gana» con 10.000 dólares a repartir en CHZ

El ex futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho queda en libertad tras varios meses detenido

Utilizan imagen de futbolista uruguayo para estafar con criptomonedas

Exchange BtcTurk será el patrocinador oficial de las selecciones nacionales de fútbol de Turquía

Equipo de fútbol brasileño saca del campo a su criptomoneda

Justicia brasileña investiga al exfutbolista Anderson por el lavado de 30 millones de reales con bitcoin

México ahora cuenta con nueva forma de compras online

En México afianzan organización para supervisar a las Fintech

La banca tradicional en México representa un mayor riesgo para el lavado de dinero que las criptomonedas y las fintech

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad