Arranca en Bogotá el Digital Bank Latam, un evento que reunirá al ecosistema fintech de la región

Uno de los eventos de información financiera más importantes de América Latina, el Digital Bank Latam, reunirá al ecosistema fintech de la región en Bogotá a partir de mañana martes 28 de mayo. Así lo informó Enter este lunes.
De acuerdo con la información, el propósito del evento es «abrir espacios para que los bancos, el mundo financiero y las fintech puedan conectarse a través de ecosistemas digitales y demostrar cómo estos están transformando los modelos de negocios en la región y el mundo».
Durante el encuentro participarán distintos bancos, empresas de servicios financieros, startups y fintech. Destacan Prochile, Cobis, Liferay, Temenos, Strands, Infocorp, Cyxtera, Medallia, Bankzilla, Produbanco, entre otras.
Además de compartir su experiencia y conocimientos, en el evento 18 startups fintech de América Latina presentarán demostraciones de soluciones tecnológicas que aporten a la digitalización de la banca, entre las cuales saldrá un ganador con el voto de los asistentes, según detalla Enter.
Patricio Silva, CEO de Digital Bank Latam, afirmó: “En la actualidad, varias instituciones financieras están dejando de ver a los emprendimientos fintech como competencia, ahora les abren las puertas para que sean parte de sus procesos de transformación digital. Colombia ha vivido en los últimos años un proceso en el cual cada vez más la banca está poniendo al cliente en el centro”.
Por último, el miércoles 29 de mayo se realizará la segunda versión del Digital Insurance Bogotá, el cual reunirá a los líderes de las principales empresas del sector de seguros, en el que destacadas empresas tecnológicas y un grupo de emprendedores ofrecerán diferentes soluciones para este sector.
El evento se desarrollará en el Grand Hyatt Bogota – Salon Dorado. El inicio está pautado para las 8:00 de la mañana, hora Colombia, y el cierre a las 4:00 de la tarde.
Imagen: Digital Bank
Vea también: El Blockchain Summit Latam se realizará en Ciudad de México el próximo mes de junio

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad