México ahora cuenta con nueva forma de compras online

Paysafe lanzó un nuevo sistema de pago digital en línea denominado Paysafecash para comprar por internet sin introducir datos bancarios.

Los usuarios no necesitan introducir sus datos bancarios ni números de sus tarjetas y pueden comprar por internet directamente en los puntos afiliados a la plataforma Paysafe.

Este método es útil para los consumidores que no desean compartir sus datos bancarios confidenciales en sus compras online por razones de seguridad o para aquellos que no tienen una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito.

¿Cómo funciona?

El cliente ingresa a las tiendas en linea de su preferencia, selecciona ‘Paysafecash’ como método de pago al finalizar la compra, lo que genera un código de barras.

El código de barras puede almacenarse en su dispositivo móvil o imprimirse.

Mediante la función de búsqueda, el cliente encuentra el punto de pago Paysafecash más cercano.

El personal de ventas escanea o ingresa el código de barras para cuantificar la cantidad de dinero a desembolsar por parte del usuario en los puntos afiliados a la plataforma Paysafe.

La tienda en línea procesa el pedido directamente después de realizar el pago y luego se envían las mercancías a la dirección dispuesta por el usuario.

Crecimiento de las Fintech en México

Este servicio se encuentra disponible actualmente en más de 28 países, con un crecimiento estimado en México de un 20% para los próximos cuatro años, según informó el comunicado oficial de la compañía.

El Director Ejecutivo de Paysafecard, Udo Muller, destacó el elevado crecimiento del mercado de comercio electrónico en México.

Agregó que esta plataforma será aceptada en 3.000 puntos de pago, incluyendo puntos de venta populares del país como Farmacias del Ahorro, y tiendas como Extra, Circle K y K.

«La solución prepago eCash de Paysafe, paysafecard, ha estado disponible en México desde 2010 y ahora 10 años después, ofrecemos a los consumidores mexicanos otra alternativa de pago adicional que permite a cualquier persona participar en el mundo del comercio electrónico».

Lea nuestra sección de Blockchain aquí.

Entérate de las últimas noticias sobre México aquí.

Vea también

En Chile aumentan las Fintech por la pandemia y proponen regularlas

En México afianzan organización para supervisar a las Fintech

En México dictan Diplomado a distancia en Tecnologías Financieras

México usará una blockchain para elecciones a gobernadores y congresos locales en 2021

La banca tradicional en México representa un mayor riesgo para el lavado de dinero que las criptomonedas y las fintech

Exchange mexicana promociona un programa de bonos para darse a conocer en el mercado

Lanzan en México primera tarjeta de débito respaldada con criptomonedas

India, Indonesia y México son los países más favorables para las criptomonedas, revela un estudio

 

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad