AsonaCrip entregó propuestas a la SunaCriptoVe

El pasado jueves, como lo había anunciado, la Asociación Nacional de Criptomonedas de Venezuela (AsonaCrip), entregó un documento con propuestas a la Superintendencia de los Criptoactivos de Venezuela y Actividades Conexas Venezolana (SupCriptoVe). Esto con el fin de contribuir a la resolución de los problemas que enfrentan los mineros digitales del país, por los obstáculos que existen para la importación y nacionalización de los equipos de criptominería.


Al documento se le realizaron distintas modificaciones. La propuestas iniciales se nutrieron con las sugerencias planteadas por sus de seguidores en twitter.


El pasado 26 julio AsonaCrip visitó la aduana aérea de Maiquetía, para revisar la situación de equipos de minería que se encuentran retenidos a la espera de su nacionalización, lo que motivó que el día siguiente solicitara una audiencia con el Superintendente Joselit Ramírez.


La asociación espera tener pronta respuesta de SunaCriptoVe, así como la colaboración requerida para permitir la entrada libre de equipos de minería a Venezuela y lograr una mejor potencia la criptotecnología en el país.
Francisco Peraza
Imagen: @AsonacripVe
Lea también: AsonaCrip: Mineros de criptomonedas podrían pagar 5% de impuestos

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad