Crece el interés del alcalde de Miami en adoptar el bitcoin y la blockchain

El alcalde de Miami, Francis Suárez, continúa mostrando interés en adoptar el bitcoin como un medio para cancelar bienes y servicios en una de las principales ciudades de Estados Unidos.

El cofundador de Morgan Creek Digital, Anthony «Pomp» Pompliano, tuvo un intercambio en Twitter con Suárez sobre el uso que pudiera darle a bitcoin como parte de su reserva de tesorería, una medida a la que está abierto el burgomaestre dijo el pasado 10 de enero.

Asimismo, Suárez se reunió personalmente con el fundador y CEO de Elrond, Beniamin Mincu, quien explicó de qué trató la charla sobre bitcoin a través de una batería de tuits.

“Me reuní con el alcalde de Miami, @FrancisSuarez, para tener una discusión sobre la oportunidad de [captar] varios billones de dólares en el ecosistema blockchain/cripto, y cómo la plataforma Elrond puede ayudar a la ciudad a aprovechar esta oportunidad”, expresó Mincu.

Aconsejó al alcalde Francis Suárez adoptar una “regulación amistosa” con las criptomonedas y diseñar un mecanismo de “colaboración estratégica” a través de una plataforma blockchain donde entra en juego Elrond.

Según Beniamin Mincu, la ciudad de Miami podría tener cambios sustanciales en su economía si apuesta por proyectos y organizaciones basadas ​​en criptomonedas.

¿En qué consiste la plataforma Elrond?

Elrond es una plataforma de blockchain escalable de alto rendimiento destinada a facilitar el uso de aplicaciones descentralizadas.

“Elrond es complementario a bitcoin y ethereum. De hecho, Elrond es la última blockchain a escala de Internet, que puede operar más allá de los niveles de Visa en ancho de banda, con un costo de transacción trivial y ofrece una gran experiencia de desarrollo”, manifestó Beniamin Mincu.

La plataforma blockchain podría financiar a fundadores y emprendedores de esta tecnología en Miami y ofrecer asesoramiento estratégico relacionado con todo lo referente a activos digitales.

Todavía no queda claro si el alcalde Francis Suárez aceptará las ofertas de Mincu; sin embargo, parece que la adopción generalizada está llegando de manera lenta pero segura.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance con la moneda local de VenezuelaArgentinaBrasil, Uruguay, ColombiaChile, Perú, México y Paraguay.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares en Binance a través de los bancos MercantilProvincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa, verificada y debidamente registrada.

Abre tu cuenta en Binance aquí.

___________________________

Morocotacoin realizó estos tutoriales para ti:

  • Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas aquí.
  • Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos aquí.
  • Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles aquí.
  • ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P aquí.
  • Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.
  • Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance aquí.
  • ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? aquí te decimos cómo y cuál es su utilidad.
  • Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas aquí.
  • Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.

Lea nuestras noticias sobre Estados Unidos aquí.

Entérate de las últimas noticias sobre bitcoin aquí.

Vea también

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad