Inicio Norteamérica LocalBitcoins suspenderá operaciones en la mayoría de estados de EE.UU.

/

LocalBitcoins suspenderá operaciones en la mayoría de estados de EE.UU.

La plataforma LocalBitcoins suspenderá sus servicios en la mayoría de estados de Estados Unidos (EE.UU.) a partir de este 26 de enero.

El portal Beincrypto contactó a la exchange y confirmó que esta iniciará la suspensión en las próximas dos semanas en Florida, Connecticut, Utah, Arkansas, Nevada, Nebraska, Mississippi, Iowa, el Distrito de Columbia, Dakota del Norte, Minnesota, Kentucky y Vermont.

Un comunicado de LocalBitcoins también señala que mantendrá sus servicios en los estados de Illinois, Kansas, Montana, New Hampshire, New Jersey, Pennsylvania, Tennessee, Texas, Virginia y Wisconsin.

La operación de Local Bitcoins se suspenderá en las próximas dos semanas en Florida, Connecticut, Utah, Arkansas, Nevada, Nebraska, Mississippi, Iowa, el Distrito de Columbia, Dakota del Norte, Minnesota, Kentucky y Vermont.
Local Bitcoins.

En primavera LocalBitcoins cesará sus servicios en el resto de los 27 estados de Estados Unidos, en total serán 40 entidades de la nación norteamericana que ya no contarán con esta exchange a partir del segundo trimestre de 2021.

Para los usuarios es importante saber que Local Bitcoins cerrará las cuentas dos semanas después de la fecha límite del 26 de enero, permitiendo que se realicen los últimos los retiros después de ese lapso.

Un usuario de la plataforma Reddit había publicado inicialmente un comunicado de la exchange donde se anunciaba esta suspensión de servicios en EE.UU., pero la misiva fue borrada luego.

Reddit.

Local Bitcoins tiene sede en Finlandia y ofrece servicios para el intercambio P2P de bitcoins por monedas locales y las criptomonedas Ethereum, XRP y Litecoin, llegando a tener actualmente un volumen de 4,2 millones de dólares actualmente en EE.UU.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance con la moneda local de VenezuelaArgentinaBrasil, Uruguay, ColombiaChile, Perú, México y Paraguay.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares en Binance a través de los bancos MercantilProvincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa, verificada y debidamente registrada.

Abre tu cuenta aquí

Morocotacoin realizó estos tutoriales para ti:

  • Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas aquí.
  • Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos aquí.
  • Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles aquí.
  • ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P aquí.
  • Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.
  • Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance aquí.
  • ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? aquí te decimos cómo y cuál es su utilidad.
  • Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas aquí.
  • Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.

Vea también

Relacionados

Más recientes

Únete a nuestro canal de