Más de 10 mil dólares bloqueó PayPal a usuario que realizaba transacciones en Binance P2P

Más de 10 mil dólares bloqueó la empresa PayPal a un usuario que utilizaba esta pasarela de pagos para sus transacciones Peer to Peer (P2P) en la exchange de criptomonedas Binance.

“Mi cuenta fue bloqueada y perdí más de 10 mil dólares. Aprendí a intercambiar P2P en Binance hace 3 meses y quería probar [en PayPal]”, indicó el inversor.

Asimismo, dijo que vendió su bitcoin y comenzó a operar en las plataformas PayPal y Binance. “Todo salió bien por un tiempo, hasta que (…) fue restringida mi cuenta”.

El usuario de PayPal explicó esta difícil situación en la que se encontró a los usuarios de la comunidad Reddit a través de su cuenta Intelligent_Budget_5.

Sin embargo, el usuario de Reddit SteffenFraWots invitó a la persona perjudicada por PayPal a leer los términos y condiciones de la empresa porque pudo haber infringido alguna clausula.

Si por ejemplo, comercializó criptomonedas con una persona a la que PayPal le impuso una restricción, él también puede ser objeto de una investigación y por ende su cuenta queda bloqueada.

Todo marchaba “bien”

El comerciante manifestó en su relato que había utilizado PayPal y cuentas bancarias para pagar y recibir el dinero por sus compras y ventas de criptomonedas en la plataforma P2P de Binance.

Consignó a PayPal los documentos y captures de las transacciones de transferencias aprobadas al menos en 30 oportunidades.

Luego de que PayPal decidió restringir su cuenta, el comerciante envió todas las pruebas relacionadas con las transacciones al soporte de la empresa y decidieron habilitarlo nuevamente.

Sin embargo, luego de llegar a la transacción número 100, unas semanas más tarde, PayPal bloqueó nuevamente su cuenta, indicándole el siguiente mensaje en su correo electrónico:

“Lamentamos informarle que estamos iniciando el cierre de su cuenta PayPal. Esta medida es necesaria para protegernos de posibles pérdidas financieras”.

Además, PayPal indicó que el inversionista “tiene derecho a oponerse” pero los movimientos de dinero en su cuenta deben ser auditados.

Si luego de 180 días PayPal comprueba alguna irregularidad en los fondos de un usuario, la empresa norteamericana puede tomarse la atribución de confiscar su dinero.

Recordemos que esta semana PayPal también restringió la cuenta de un usuario tras detectar que “compraba y vendía” criptomonedas con demasiada frecuencia.

El usuario de Reddit “TheCoolDoc” informó a los usuarios de esa red social que PayPal le envió un correo electrónico en el que le notificó que su cuenta representaba “un riesgo potencial”.

Su cuenta fue restringida porque hizo un total de 10 transacciones con criptomonedas durante una semana, en la que obtuvo 460 dólares en activos digitales.

Lea nuestras noticias sobre Estados Unidos aquí.

Entérate de las últimas noticias sobre PayPal aquí.

Vea también

PayPal restringe cuentas de usuarios que movilizan criptomonedas “con mucha frecuencia”

PayPal aumentó a 15 mil dólares el límite de compra de criptomonedas

Lo que podrás hacer y no con tus criptomonedas en Paypal. La letra pequeña del gran anuncio   

CEO de Ripple sobre compra y venta de criptomonedas en PayPal: «Dos pasos adelante y uno para atrás»

Novogratz: compra y venta de criptomonedas a través de PayPal es “la mejor noticia del año”

La exchange bitFlyer Europe se integró con la plataforma de pagos PayPal

Paypal promueve el uso de criptomonedas en comercios de Estados Unidos

Tether le ganó a bitcoin y Paypal en volumen de transacciones diarias

La adopción de criptomonedas podría sobrepasar el Internet, si se confirman los rumores sobre PayPal y Venmo

En EE.UU. pronto podrán comprar criptomonedas con PayPal en este punto de venta

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad