La nueva idea multimillonaria para lanzar Crypto Bank en Australia

El empresario Fred Schebesta, cofundador del sitio web Finder.com, tiene planes de crear una criptomoneda bancaria en Australia.

Fred, asegura que el interés en las monedas digitales no está disminuyendo, sólo existe descontento por la gran volatilidad. Sin embargo, las empresas y bancos se siguen sumando a la aceptación de criptomonedas como método de pago y demás transacciones.

La entrevista fue ofrecida al sitio web de noticias News.com.au, donde hizo referencia a la poca importancia que tiene la gran volatilidad del precio del Bitcoin, debido a que ha sido mal llamada como “Burbuja” por las oscilaciones de su valor, entre $10, $100 e incluso $1000.

Muchos creen que, con la caída del Bitcoin y otras monedas, el interés ha disminuido pero la realidad que relata Fred es que solo hay molestias, provocando ventas masivas de monedas digitales en distintos lugares.

La posición del empresario es similar a los grandes defensores de la moneda quienes aseguran que hay muchas similitudes de ésta con el oro. “La cantidad de inversores minoristas ha aumentado en el último tiempo”, dijo el empresario. Además cree que el “truco”está en esperar a que el tiempo haga de las suyas.

Todas aquellas personas que tengan Bitcoin y no crean ella o que piensen que no vale nada, pueden enviármela”, dijo.

La creación de un Cripto Bancario en Australia se acerca con Fred Schebesta

Durante la entrevista Fred bromeó un poco cuando aseguró que es un viajero del tiempo y que pudo ver en el futuro los grandes beneficios que traerán las criptomonedas.

Sus planes son crear una criptomoneda bancaria en Australia, la cual podría completar en 18 meses ya que necesita una Licencia de una Institución Emisora de Depósitos (ADI) autorizada.

Actualmente se propone ayudar al banco Goldfields, donde compró acciones, ya que es el único banco dentro de Australia Occidental que posee esta licencia ADI.

Con el crecimiento criptográfico las personas entenderán que van a necesitar servicios como custodia, almacenamiento frío, depósito en garantía e intercambio y gasto”, aseguró el empresario.

Además cree firmemente que los préstamos de criptomonedas serán un requisito en el futuro. Los bancos australianos no están totalmente motivados por las monedas digitales, teniendo descontinuados todos los servicios para los usuarios que poseen criptos.

Fred concluyó diciendo que las criptomonedas terminarán extendiéndose en gran parte del ecosistema financiero mundial.

Autor: Francisco Peraza

Imagen: pandanoticias.xyz

Lea También: Colombia: ¿Legalizará las criptomonedas?

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad