AmberesCoin entró en mantenimiento al igual que la plataforma del petro por 5 días

AmberesCoin, exchange venezolana que tranza con el petro, también entró en mantenimiento a partir de este miércoles 6 de mayo. Reanudará sus servicios dentro de cinco días, el próximo lunes 11 de mayo a las 8:00 am, así lo informó a través de su canal oficial de Telegram en la mañana de hoy.

Morocotacoin consultó de manera directa al Director de Finanzas de AmberesCoin, Dionisio Sifontes, quien informó que las labores de mantenimiento obedecen al mismo proceso de ajustes que inició la plataforma del petro a partir de las 10:00 pm de ayer martes, hasta el próximo domingo a la misma hora, cuando reanudará su actividad.

«Se realizarán actualizaciones y mejoras operativas en la plataforma. Igualmente nuestro canal de Telegram estará activo para atender sus requerimientos. La blockchain del petro está en actualización y el lunes sincronizamos nuevamente el exchange con el ecosistema», dijo Sifontes.

¿Y las operaciones con bitcoin?

Aunque AmberesCoin también opera con otras criptomonedas como bitcoin y dash, el exchange venezolano dedicarán estos días de ajustes en la blockchain del petro, para también realizar mejoras a su plataforma.

«Estamos en fase de mejoras y es ideal aprovechar estos días de poca actividad para realizar mantenimiento y actualización de toda nuestra plataforma», reiteró el Director de Finanzas del exchange.

Las órdenes pendientes serán desactivadas

Informó además que «las órdenes pendientes han sido desactivadas para evitar cualquier pacto al reiniciar el día lunes las operaciones. Igualmente todos los retiros reportados han sido ejecutados tanto en fiat como en cripto».

¿Cuál es el valor real del petro?

Sifontes aprovechó la ocasión para aclarar cuál es el valor del petro.

«Es posible que exista arbitraje entre las diferentes plataformas del mercado P2P o mercado secundario, pero el valor real del petro es el oficial de la pagina petro.gob.ve. Ese es el valor de su usabilidad en los distintos entes públicos y empresas que lo aceptan como medio de pago. En el mercado secundario se ve un precio que pone el usuario pero su valor real es el regulado por la Tesorería de Criptoactivos de Venezuela. No se debe confundir valor con precio».

Para cualquier duda o soporte puede consultar al equipo de AmberesCoin directamente en su grupo de Telegram: https://t.me/AmberesCoin_Grupo

Vea todos los reportes diarios de precios del petro aquí.

Aprenda con nuestras Guías y Tutoriales cómo usar su petro aquí.

Lee aquí todas las noticias sobre el petro.

Vea también

Subió el precio del petro en Amberescoin y bajó en Plataforma Patria. Miércoles 06 de mayo del 2020.

AmberesCoin lanzó el par PTR/VES para comerciar con el petro en bolívares

¿Cuál es el precio del petro hoy? Vea cómo calcularlo

Conozca cómo vender petros en la Plataforma Patria. Paso a paso. Última actualización.

Petro entusiasta: Plataforma Patria está ensayando con éxito el camino a Patria Exchange

Abren una Plataforma Patria para las criptoremesas a Venezuela

Dash sigue creciendo en Venezuela y alcanzó las 24.000 carteras activas en el país

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad