Importante aplicación de carteras abrió un Exchange al petro

Blockfolio, una de las app especializadas en gestión de inversiones de criptodivisas y bitcoin más populares del mundo, abrió un nuevo Exchange al petro. De esta forma, los usuarios de la aplicación podrán intercambiar la criptomoneda nacional y seguir los movimientos de la misma.
Esta aplicación trabaja con más de 800 monedas y tokens del sistema de bitcoin y altcoin. Esto engloba no solo las más conocidas, como la misma bitcoin, ethereum o ripple, sino otras como IOTA, así como dash, litecoin, omiseGO, dogecoin, qaves, stellar y ahora el petro.
Así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Criptomonedas (Asonacrip) a través de su cuenta Twitter.


La organización detalló que el Exchange es Stex, una app en la que se puede invertir en tiempo real en cualquier empresa del mundo usando criptomonedas, y en donde las empresas pueden emitir y administrar sus acciones, activos o fichas en las principales plataformas de criptografía establecidas.
Según Asonacrip, aún no se muestran ningunos movimientos ni transacciones en el PTR de la aplicación. Stex está disponible para iOS y Android, y hasta el momento cuenta con 171 descargas en Google Play Store.
Entre las posibilidades que ofrece la aplicación están un cuadro informativo de velas con datos de hasta 3 meses; la información detallada sobre pedidos activos, completados y cancelados; capacidad para rastrear depósitos y retiros; acceder a un resumen del criptomercado; y seguir las últimas órdenes de compra y venta para un mercado específico.
Imagen: petromoneda.net
Vea también“Google bloqueó la wallet del Petro”, afirma Consultora Cripto Economía Libre

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad