Spencer Bogart: el precio del Bitcoin es como un "yesquero"

Como una especie de “yesquero” fue catalogado el Bitcoin por Spencer Bogart en una entrevista ofrecida en Fast Money de CNBC, quien es un socio de BlockChain Capital. Aseguró que los precios de Bitcoin van aumentar mucho más.
Bogart, destacado comentarista sobre monedas digitales en las redes sociales, vaticinó un alza en el precio del Bitcoin, a pesar de las grandes caídas que ha tenido este año. Todo esto luego de que a finales del 2017 lograra tener sus puntos más altos con una cotización por moneda de unos 19.783 dólares.
Bogart, aseguró que cualquier catalizador podría servir de impulso en el precio del Bitcoin. Al tiempo que el comentarista brindaba sus declaraciones, Bitcoin presentaba una serie de aumentos de hasta un 33% al final de julio.
Al igual que otros comentaristas, Bogart cree en la posibilidad de una aprobación regulatoria de un fondo de negociación en bolsa (ETF) de Bitcoin. Se trata de un fondo de inversión para cualquier tipo de persona que pueda acceder a un índice o producto básico, el cual proporciona a inversores beneficios del mercado.
Otros de los catalizadores del precio del Bitcoin es el aumento de las tasas de cambio, así como el anuncio de MasterCard de permitir transacciones de esta criptomoneda con sus tarjetas de crédito.
Bogart aseveró que Bitcoin es la única moneda que vale la pena comprar. A largo plazo tendrá un aumento significativo que los inversores van a querer aprovechar.
Imagen: molfx.com
Lea también: El precio de los Bitcoin son manipulables, según investigación de la Universidad de Texas
Francisco Peraza

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad