Consigue hasta un 30% de ingresos de por vida con el nuevo programa de afiliados de PrimeBit

PrimeBit es un jugador clave en el espacio comercial de los productos criptográficos. Es una excelente plataforma donde los comerciantes pueden intercambiar fácilmente contratos de valor fijo perpetuo en las principales criptodivisas como bitcoin, ethereum y litecoin.

Disfrute de un apalancamiento de hasta 200x en los instrumentos disponibles con los márgenes más bajos y cuotas mínimas.

Hay más formas de ganar mucho con PrimeBit. Con el nuevo Programa de Afiliados los participantes pueden obtener hasta un 30% de ingresos como ganancias.

¿Cómo funciona el programa de afiliados de PrimeBit?

Los comerciantes de PrimeBit generan ingresos de afiliados a partir de un sistema de recompensas de varios niveles. Cada comerciante tiene un enlace de referencia único conectado a su cuenta. Los comerciantes simplemente compartirán sus enlaces de referencia con sus amigos o seguidores en línea.

Cuando un nuevo trader o comerciante se registra en PrimeBit a través de su enlace de referencia, el afiliado puede recibir hasta un 30% de ingresos de por vida de la comisión pagada por ese nuevo operador cada vez que realiza una operación.

El afiliado también recibirá un 5% adicional de los referidos de ese nuevo trader. El nuevo comerciante obtendrá un 10% de descuento en las comisiones por 6 meses. Por lo tanto, cuantos más referidos tenga, mayores serán sus recompensas.

El panel de afiliados de PrimeBit está lleno de características para ayudar a los afiliados a aumentar sus ganancias. Los afiliados pueden crear códigos de promoción personales, usar nuestros banners promocionales, widgets y más.

Pueden tener acceso a los datos de afiliados en tiempo real, como impresiones de enlaces, clics, conversiones e incluso ubicación geográfica. Sus ganancias son totalmente transparentes.

Nueva característica de la acción social

Gracias al nuevo plugin para redes sociales, los comerciantes pueden compartir fácilmente su enlace de referencia directamente con sus cuentas de las redes más populares.

Para ello, sólo tiene que iniciar sesión en PrimeBit y hacer clic en el menú principal de la parte superior izquierda.

A continuación, haga clic en «Programa de afiliados» en el menú desplegable.

Aparecerá la ventana emergente del afiliado donde podrá ver la función de compartir en los medios sociales para Facebook, Twitter y Telegram.

Haga clic en cualquiera de los botones de las redes sociales y será redirigido a un post predeterminado que contiene su enlace de referencia. Publica tu post para que sea visible en tu cuenta de medios sociales.

Con esos pasos podrá compartir correctamente su enlace de referencia.

Para obtener más información sobre cómo promocionar su enlace de referencia de forma efectiva, visite la página de soporte de PrimeBit.

¡Conviértase en un afiliado de PrimeBit y gane incluso sin comerciar!

Vea también

Este intercambio de criptomonedas te permitirá empezar en crypto en poco tiempo

París Hilton subastó un dibujo de su gato a través de una plataforma de criptomonedas basada en ethereum

Margin trading como ningún otro: Construye tu fortuna con esta premiada aplicación

Gobierno de Colombia presentó una guía para el uso de blockchain en el sector público

Trading en una exchange de criptomonedas: ¿Qué es y cómo se hace?

Más del 70% de los encuestados no venderían sus bitcoins aunque su precio cayera a $0

Reserva Federal de EE.UU. sigue investigando cómo digitalizar el dólar mientras avanza el yuan digital

Países asiáticos adoptaron la tecnología blockchain para combatir al coronavirus

Empresario George Ball da un giro y llama a inversores de EE.UU. a comprar bitcoins

En EE.UU. los bancos piden aclarar normativa para ofrecer custodia de criptomonedas

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad