¡Gana 5000 USDT por tradear con fondos de prueba o demo en PrimeBit!

PrimeBit es la mejor opción para intercambiar contratos en Bitcoin, Ethereum y Litecoin en línea. La aplicación de comercio PrimeBit le permite comprar o vender crypto-contratos en cualquier momento y lugar.

Regístrese con su correo electrónico hoy y únase al Concurso de Comercio Demo de PrimeBit, que se lleva a cabo desde el 19 de octubre de 2020 hasta el 15 de noviembre de 2020. ¡Un total de 5000 USDT de premios está disponible!

¿Quieres participar? Es muy fácil. Sólo tienes que crear una cuenta de operaciones demo gratuita en PrimeBit utilizando tu dirección de correo electrónico. Después de registrarse, usted obtendrá un depósito de 5000 USDT en su cuenta demo.

Todo lo que tienes que hacer es operar usando los fondos de la demo y obtener todos los ingresos que puedas. No hay ningún riesgo, y no necesitas depositar dinero real.

Los operadores con los ingresos más altos generados durante el periodo del concurso se llevarán una parte del fondo de premios de 5000 USDT. El premio principal es de 1000 USDT y los premios secundarios se regalarán cada semana (por un importe de 1500 USDT).

Además, todos los comerciantes que se unan a PrimeBit entre el 21 de septiembre y el 15 de noviembre obtendrán una cuenta de operaciones en vivo con comisiones gratuitas durante 14 días a partir del 16 de noviembre.

Compruebe la plataforma sin invertir nada. ¡Usted puede ganar dinero real sólo por el comercio de los fondos de la cuenta demo!

¿Qué es una cuenta demo?

Una cuenta de operaciones demo es una gran manera de practicar las operaciones y conocer más sobre el entorno de las operaciones sin ningún riesgo. Puede ver cómo funciona el mercado y experimentar los flujos de operaciones en tiempo real con datos reales del mercado sin utilizar ningún capital real.

A continuación, le presentamos las razones por las que debería considerar la posibilidad de registrarse y obtener una de estas cuentas:

Obtenga experiencia: Las cuentas de demo funcionan como un simulador de operaciones en el que se le ofrece una demostración o fondos de prueba para realizar una operación. De esta manera, puede navegar por la plataforma de operaciones y ver cómo funciona el proceso de operaciones sin arriesgar dinero real. Familiarícese primero con los procesos básicos, como por ejemplo cómo abrir y cerrar una posición, aplicar stops o límites y aprender sobre los requisitos de margen. Todo esto con sólo usar los fondos de prueba.

Practique el comercio con cero riesgo: Aunque las cuentas de demostración se ejecutan con fondos de demostración, utilizan los mismos datos de mercado en tiempo real que las cuentas reales para las operaciones reales. Después de aprender lo básico, puede practicar operando con instrumentos reales como Bitcoin y ver cómo se mueve el mercado y comprobar sus posiciones.

Aprenda a utilizar las herramientas de gráficos y de operaciones: Es importante que los operadores utilicen las herramientas necesarias que pueden ayudar a tomar decisiones comerciales sólidas. Con una cuenta de demo, los operadores pueden tomarse su tiempo para aprender a usar las herramientas y la mecánica de los gráficos de una plataforma incluso antes de hacer un depósito.

Pruebe las estrategias de operación: Una cuenta de demostración es la herramienta perfecta para que los principiantes y los operadores experimentados puedan elaborar estrategias de operación con cero riesgo. Pueden poner a prueba sus ideas de operaciones en condiciones reales de mercado y ver si funcionan a medida que el mercado se desarrolla. De esta manera, los operadores pueden perfeccionar sus habilidades comerciales y la toma de decisiones para terminar con operaciones rentables en el futuro.

Inscríbase hoy y únase al Concurso de Trading Demo de PrimeBit del 19 de octubre al 15 de noviembre. Sólo tiene que operar cualquiera de nuestros contratos utilizando la cuenta demo del concurso y ganar premios reales (5000 USDT de fondo de premios) sin hacer un solo depósito. ¡No te lo pierdas!

Vea también

Consigue hasta un 30% de ingresos de por vida con el nuevo programa de afiliados de PrimeBit

Este intercambio de criptomonedas te permitirá empezar en crypto en poco tiempo

Es cuestión de tiempo para que el bitcoin suba a $15.000: ¿pasará después de las elecciones de EE.UU.?

Los grandes inversores están comprando oro y bitcoins al mismo ritmo, dice exoperador de Goldman Sachs

9 de cada 10 inversores en criptomonedas han percibido ganancias según encuesta

Aprende cómo hacer Day Trading con esta guía para principiantes

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad