Las 8 formas de ganar criptomonedas en Binance sin hacer trading

Ganar criptomonedas sin hacer trading es posible aplicando los ocho tips que la exchange Binance compartió en su blog informativo. 

Hay 8 formas de lograrlo, pero antes recuerda que debes tener una cuenta activa con Binance, verificada y debidamente registrada.

Abre tu cuenta en Binance aquí

1.- Gana nuevos tokens al holdear BNB, BUSD y otras criptomonedas con Binance Launchpool

Binance Launchpool se activó a principios de septiembre. Este servicio permite ganar tokens de diversos proyectos recién lanzados con tan solo depositar tus BNB en un pool de liquidez.

Actualmente, puedes ganar tokens de Bella Protocol (BEL) y Wing (WING) por farmear algunos de tus BNB en el Launchpool. Aquí te dejamos una guía paso a paso para que aprendas a hacer farming.

2.- Usa Binance BSwap para hacer crecer tus stablecoins

Otro producto enfocado en los pool de liquidez que lanzó la exchange P2P recientemente es Binance BSwap.

Este es uno de los productos denominados Automated Market Market (AMM) dentro de los productos enfocados en pool.

El primero de su tipo dentro de un exchange centralizado, el cual alberga diversos pools que brindan la posibilidad a sus usuarios de comerciar criptoactivos con un diferencial mínimo y ganar gran parte de los intereses generados al unirte como proveedor de liquidez en el pool.

3.-  Realiza staking 

Desde 2019, hemos apoyado los mecanismos de staking en diversas criptomonedas dentro de nuestra plataforma. En pocas palabras, almacenar es lo que significa hacer staking.

Este proceso te brinda de forma automática ganancias en los programas de staking que te hayas suscrito en Binance.

Con el Staking Flexible que ofrece Binance, podrás obtener más tokens en más de 25 criptomonedas admitidas, sin condición alguna.

Abre tu cuenta en Binance aquí

4.- Suscribe tus tokens en Staking Bloqueado 

Otra forma de ganar criptomonedas sin hacer trading es ver los Staking Bloqueados de Binance y bloquear tus tokens por 7 días para obtener beneficios.

«Hay seis oportunidades diferentes para hacer staking bloqueado, todas son posibles gracias a los mecanismos de staking correspondiente a cada proyecto, con rendimientos anuales de hasta 16%», explicó Binance.

5.- Participa en el Staking DeFi

Binance explicó que con la llegada inminente de las DeFi (Finanzas descentralizadas), también tienes la oportunidad de participar y obtener beneficios en los tokens disponibles.

Por ejemplo, Binance DeFi Staking fue lanzado con varios productos que ofrecían rendimientos anuales de hasta un 60%, al usar BNB, USDT, BUSD y DAI. La exchange anunció que vienen más en camino.

6.- Gana intereses con los productos de Binance Savings

Con Binance Savings obtienes una variedad de productos en los que podrás ahorrar o holdear tus criptomonedas y, a cambio, obtendrás ganancias.

«Puedes optar por los ahorros flexibles, donde depositas y reembolsas en cualquier momento que lo necesites. También puedes usar los ahorros bloqueados, donde bloqueas tus criptomonedas durante un período de tiempo y luego podrás retirarlos con mayores beneficios», señaló la exchange.

Abre tu cuenta en Binance aquí

7.- Almacena tus criptos en tu cuenta de Binance y obtén ganancia con Airdrops

Puedes almacenar o holdear tus BNB en Binance y recibirás tokens gracias al airdrop de SXP valorado por 16 millones de dólares, este está disponible exclusivamente para los holders de BNB dentro de Binance.

Este es un programa de 12 semanas en el que podrás ganar tokens SXP según tus holdings en BNB y las recompensas se distribuyen cada semana.

8. Gasta tus criptomonedas con la Binance Card (Disponible en Europa)

Con la tarjeta Binance Card, que fue lanzada recientemente en Europa y pronto se implementará en más lugares, puedes ganar recompensas en BNB cuando la usas en los miles de comercios que admiten Visa alrededor del mundo.

La tasa de reembolso comienza por 1%. Mientras más BNB tengas en tu cuenta de Binance, esta tasa irá aumentando, hasta llegar a un 7%.

Comprar criptomonedas sin comisiones

Recuerda que puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance con la moneda local de Argentina, Colombia, México, Perú, Chile, Uruguay y Venezuela, sin comisiones hasta el próximo 20 de octubre.

La plataforma Binance P2P ha procesado más de 950 millones de dólares en activos financieros, atrayendo a comerciantes y usuarios de todo el mundo.

Para poder realizar estas operaciones solo debes tener una cuenta activa en Binance, verificada y debidamente registrada.

Abre tu cuenta aquí

Vea todas nuestras noticias sobre Binance aquí.

Visite nuestra sección de Tutoriales aquí.

Vea también

¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Aquí te decimos cómo y cuál es su utilidad

Binance ya dispone de su propia tarjeta Visa en Europa

Changpeng Zhao: Binance busca llegar al 80% de la población en Vietnam

Binance se expande en EE.UU y ahora llega a Alabama y Georgia

Binance dictará charlas virtuales sobre criptomonedas del 11 de septiembre al 27 de noviembre

Vea cómo montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance

Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos

Binance coin no para de crecer en tanto el bitcoin amaneció con una pequeña ganancia

Binance agregó SushiSwap y DFI.Money a su cartera de criptomonedas

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad