Guía para comprar y vender bitcoins en Argentina a través de Binance P2P

Comprar o vender bitcoins de persona a persona a través de Binance en Argentina es un proceso que se puede realizar de forma sencilla.

Si estás interesado en un método para retirar tus criptomonedas de una manera fácil, rápida y segura sin pagar comisiones, Binance P2P también es la mejor opción que puedes encontrar en Argentina.

Antes de comenzar a comerciar en Binance P2P necesitas iniciar sesión en tu cuenta de Binance. Si todavía no eres usuario puedes abrir tu cuenta aquí.

Luego completa la verificación de identidad de Nivel 2 (también conocida como KYC, Know Your Customer) y agrega al menos un método de pago. Esto ayudará a la plataforma Binance P2P a proteger tus inversiones en el mercado.

Pasos para comprar bitcoins en Argentina con Binance

A continuación te mostramos una guía para comprar bitcoins en Binance, elaborada por la exchange y publicada en su blog.

Paso 1 (Especificar los criterios de búsqueda): Abre la aplicación de Binance, haz click en «Comprar con efectivo» y luego selecciona P2P.

Posteriormente selecciona las pestañas Comprar y BTC. Haz click en el icono de filtro en la esquina superior derecha de tu pantalla y elige el método de pago que prefieras, por ejemplo el banco y moneda (pesos argentinos).

 

 

Paso 2 (Realizar la compra):  Luego de elegir la oferta de tu preferencia transfiere el dinero directamente al vendedor.

Asegúrate de realizar la transferencia de acuerdo con la información de pago proporcionada por el vendedor dentro del límite de tiempo de pago.

Es recomendable utilizar el chat para comunicarse con el vendedor. Posteriormente haz clic en “Transferido, siguiente”.

Paso 3 (Recibe tus bitcoins): En este paso debes darle a «Confirmar» la operación. El estado de la orden se va a actualizar indicando »En proceso de liberación».

Cómo vender bitcoins en Argentina con Binance

Paso 1 (Especifica los criterios de búsqueda): Abre la aplicación de Binance. Selecciona “Comprar con efectivo” y luego dirígete a P2P.

Elige la pestaña «Vender y BTC» y haz click en el icono de «filtro» en la parte superior derecha de tu pantalla.

Finalmente selecciona el método de pago, por ejemplo “Banco” y la moneda ARS. Cuando hayas completado todo, haz click en «Confirmar».

Paso 2 (Coloca una Orden): Elige la oferta que prefieras y haz click en “Vender”. Luego ingresa la cantidad de bitcoins que quieres vender, selecciona un método de pago y dale a «Vender BTC».

Debes esperar para recibir el pago de BTC en tu cuenta bancaria. Binance afirma que es recomendable utilizar el chat para comunicarse con el comprador.

Paso 3 (Recibe tus pesos argentinos): Luego de verificar que el comprador te ha enviado el dinero, haz click en “Liberar BTC”, selecciona “Confirmar” para liberar la criptomoneda a la cuenta del comprador y listo.

¿Cómo publicar anuncios de criptomonedas en Binance P2P?

Paso 1: Especifica los criterios de búsqueda.

  • Abre la aplicación de Binance. Selecciona “Comprar con efectivo” y luego anda a la sección P2P.
  • Haz click en el botón «+» situado en la parte superior derecha para abrir la página donde se configuran los anuncios.

Paso 2: Configura tu anuncio.

  • Establece el tipo de anuncio (compra o venta), el criptoactivo, por ejemplo BTC y la moneda fiat para el anuncio, en este caso ARS. En cuanto al precio, tienes la libertad para elegir el precio al que quieres vender o comprar. Además vas a poder elegir entre precio «Floating» o «Fixed».
  • Selecciona la cantidad total a negociar, el límite sobre la orden y agrega como máximo tres métodos de pago en el anuncio.
  • Agrega información a tu anuncio: comentarios, respuesta automática, condiciones para el comprador o el vendedor.

Paso 3: Publica tu anuncio.

  • Aprueba la autenticación de 2 factores (2FA)
  • Listo. Publicaste correctamente tu anuncio. No olvides que si publicaste un anuncio para comprar BTC, este se verá en el apartado de venta.

3 consejos para ganar dinero con Bitcoin en Argentina a través Binance P2P

  • Crea tu propio negocio local de comercio de bitcoins: Compra y vende criptomonedas en Argentina a través de Binance P2P. Algunos de los comerciantes en Argentina consiguen ganar entre unos 50.000 y 400.000 pesos argentinos al día, o lo que es lo mismo entre 15 y 120 USD. Si quieres crear tu propio negocio de criptoacticos llena este formulario aquí.
  • Compra y vende en un mercado internacional: Binance P2P es una plataforma global que admite más de 30 monedas. Puedes encontrar una oferta a un precio competitivo por pesos Argentinos y vender esa criptomoneda en otro mercado donde hay personas dispuestas a pagar más por la misma criptomoneda.
  • Aprovecha los diferentes métodos de pago: Puedes comprar criptomonedas a un precio competitivo a través de un método de pago muy accesible y después venderlo utilizando un método de pago menos accesible. Habrá personas que estén dispuestas a pagar más solo por usar ese método de pago que es más difícil de encontrar.

Los 3 métodos de pago más populares para comprar criptomonedas en Argentina

  • Banco Brubank: Es un banco digital que ofrece otra forma de administrar tu dinero y tu propia cuenta bancaria. No tiene sucursales físicas y funciona a través de una App, como si llevaras tu banco en tu celular. Está regulado por el Banco Central y ofrece las funcionalidades que encontrarías en un banco tradicional, pero sin trámites, esperas ni horarios de atención.
  • Uala: Es una tarjeta de crédito prepaga que funciona con una aplicación de celular. Para ser utilizada el usuario debe cargar saldo y con esa disponibilidad podrá realizar todas las compras que quiera.
  • Mercadopago: Es la solución de pagos de MercadoLibre que permite a vendedores para recibir pagos de forma simple y rápida. Puedes elegir entre tarjeta de crédito, débito, efectivo, depósito y transferencia bancaria o dinero recargado en tu cuenta de Mercado Pago.

¿Dónde comprar Bitcoins de forma segura en Argentina?

Binance P2P es una plataforma que te permite comprar criptomonedas de manera fácil, rápida y segura. Binance P2P protege tus activos de los estafadores requiriendo la verificación de identidad, depósito de garantía y atención al cliente.

Estos son los comerciantes verificados mejor valorados por los usuarios en Argentina: Worldtrading capital y Delta Hotel. 

Puedes comprar bitcoins con otras monedas locales y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance con la moneda local de VenezuelaArgentinaBoliviaBrasil, Uruguay, ColombiaChile, Perú, México y Paraguay.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares en Binance a través de los bancos MercantilProvincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa, verificada y debidamente registrada.

Abre tu cuenta aquí

Morocotacoin realizó estos tutoriales para ti:

  • Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas aquí.
  • Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos aquí.
  • Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles aquí.
  • ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P aquí.
  • Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.
  • Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance aquí.
  • ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Aquí te decimos cómo y cuál es su utilidad.
  • Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas aquí.
  • Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.

Visite también nuestros artículos de Binance aquí.

Vea también

Binance P2P extendió la promoción de cero comisiones hasta mediados de 2021

Changpeng Zhao responde a acusaciones y ratifica que Binance opera apegado a la ley

Binance P2P ya admite transacciones en efectivo y en persona para la compra y venta de criptomonedas

Número de usuarios de Binance en Argentina aumentó 60% en el último trimestre

CEO de Binance confirma que instalarán exchange fiat-crypto en Argentina

El bitcoin se mantiene estable mientras las altcoins se siguen a la baja

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad