AmberesCoin ya está en funcionamiento para operaciones internas con el petro

AmberesCoin ya reanudó sus operaciones internas con la criptomoneda venezolana petro desde la noche de ayer viernes, aunque el servicio se limita a las operaciones internas entre oferentes y demandantes de petro, así lo informó el Director de Finanzas de la plataforma digital, Dionisio Sifontes.

En declaraciones ofrecidas a Morocotacoin, Sifontes informó que la casa de intercambio contará con un nuevo sistema de mejoras y actualizaciones que será más amigable con los usuarios.

AmberesCoin estrecha lazos con la banca local

El director de finanzas de la exchange venezolana, Dionisio Sifontes, informó que en los próximos días habilitarán el mecanismo de Pago Móvil con instituciones financieras de Venezuela, con el propósito de hacer retiros y depósitos automáticos con los respectivos límites de cada institución.

«Esta función innovadora dará un dinamismo total al cumplimiento de las respectivas operaciones del exchange. Además, incrementará su participación de mercado en pares estratégicos como el Bitcoin/Bolívar donde al día de hoy la empresa filandesa LocalBitcoin tiene predominio», expresó.

Al ser consultado sobre el mantenimiento de la Blockchain del petro y sus posibles limitaciones para envío y recepción de la criptomoneda venezolana en otras exchanges, Dionisio Sifontes indicó que Criptolago, AmberesCoin y la Plataforma Patria están activos con las operaciones de mercado secundario, «pero únicamente con las posiciones de petros que mantienen los usuarios en custodia de cada plataforma».

El director financiero de AmberesCoin puntualizó que al culminar la actualización de la Blockchain del criptoactivo venezolano, se podrán transferir, recibir y generar nuevas wallets de petros.

Visite nuestras secciones del petro y de Tutoriales.

Vea también

AmberesCoin entró en mantenimiento al igual que la plataforma del petro por 5 días

Plataforma del petro entra en mantenimiento desde hoy martes hasta el domingo. Tome sus previsiones

Subió el precio del petro en Amberescoin y bajó en Plataforma Patria. Miércoles 06 de mayo de 2020.

Criptomonedas serán aceptadas en unos 20 mil comercios en Venezuela

Un 90% de jubilados en Venezuela no recibe remesas de familiares en el exterior

Las 12 recomendaciones para cumplir obligaciones laborales con criptomonedas en Venezuela

AmberesCoin lanzó el par PTR/VES para comerciar con el petro en bolívares

El mundo necesita una moneda supranacional para después de la pandemia ¿Será digital?

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad