Red de tiendas Sigo se une a los comercios que aceptan pagos en criptomonedas en Venezuela

La empresa Sigo, distribuidora de alimentos y otros productos del hogar en la isla de Margarita en Venezuela, comenzó a aceptar pagos en bitcoins y otras criptomonedas a través de la plataforma de Cryptobuyer.

Sigo ofrece esta nueva modalidad en sus sedes del Sambil, Costa Azul y la Proveeduría Porlamar, informó Cryptobuyer este miércoles 25 de noviembre en su cuenta en Instagram.

Los clientes pueden pagar con bitcoins, dash, litecoin (LTC), ether (ETH), binance coin (BNB), así como las monedas estables tether (USDT) y dai.

Criptomonedas: alternativas de pago en Venezuela

Con esta red de abastecimiento de alimentos y productos para el hogar, ya son varias las empresas que han comenzado a aceptar pagos con criptomonedas a través de la plataforma Cryptobuyer.

Desde hace una semana, la sucursal Plaza de la red de supermercados Rattan, uno de los más concurridos en la isla de Margarita, en Venezuela, anunció también que aceptaba bitcoins y otras criptomonedas como forma de pago, informó Motocotacoin el 24 de noviembre.

El pasado viernes 23 de octubre una de las cadenas de mercados de VenezuelaExcelsior Gama, informó que ya aceptaba distintas criptomonedas como forma de pago en todos sus establecimientos.

La red de venta de alimentos y otros productos estableció una alianza con la plataforma Cryptobuyer, que ofrece ocho criptomonedas distintas para que los usuarios puedan pagar sus compras, informó Excelsior Gama en Instagram.

Por otra parte, la agencia de viajes de Venezuela Lyonza Tours, a través de un convenio con Cryptobuyer Pay, también comenzó a aceptar pagos con criptomonedas.

Morocotacoin contactó a la vicepresidenta de Lyonza Tours, Dennyker Marín, para consultar su opinión sobre la rápida adopción de las criptomonedas como forma de pago en la agencia de viajes que dirige, luego de apenas dos años de fundada en 2018.

«Lo que nos motivó a crear nuestra cuenta en Crypto Buyer Pay fue la necesidad de darle a nuestros clientes más alternativas de pago y para que nuestra agencia esté siempre a la vanguardia creciendo a la par de la tecnología», declaró.

Ahora puedes comprar bitcoins con bolívares en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance con la moneda local de VenezuelaArgentinaBoliviaBrasil, Uruguay, ColombiaChile, Perú, México y Paraguay.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares en Binance a través de los bancos MercantilProvincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa, verificada y debidamente registrada.

Abre tu cuenta aquí

Morocotacoin realizó estos tutoriales para ti:

  • Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas aquí.
  • Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos aquí.
  • Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles aquí.
  • ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P aquí.
  • Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.
  • Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance aquí.
  • ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Aquí te decimos cómo y cuál es su utilidad.
  • Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas aquí.
  • Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.

Puede leer todos nuestros artículos sobre Venezuela aquí.

Vea también

En Venezuela comenzaron las compras con bitcoins en el popular supermercado Rattan de la isla de Margarita

Excelsior Gama: primera cadena de supermercados en Venezuela que ya acepta criptomonedas como forma de pago

Agencia de viajes en Venezuela comenzó a aceptar pagos en criptomonedas a través de Cryptobuyer Pay

 

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad